Powered By Blogger

25 jun 2010

21 jun 2010

Cosas que debes saber antes de elgegir una raqueta


Lo primero que tienes que ver es el peso de la raqueta. No quieres escoger una muy liviana ni una muy pesada por que las muy pesadas pueden causar lesiones y si es muy liviana no podrás meter las bolas en la cancha. Para jugadores pequeños, hasta los 8 años hay raquetas júnior que son las que yo recomiendo para niños hasta los 8 años.
Otra cosa que debes ver para escoger tu raqueta es el tamaño del mango. En www.tennis-warehouse.com podrás ver las medidas de los diferentes mangos y como saber cual escoger.

14 jun 2010

Head YOUTEK Speed 18x20


La elección de la raqueta de Novak Djokovic, la Speed Midplus ofrece un control superior y sentimiento con su patrón de cadena más fuerte. Los jugadores que utilizan el corte con su servicio les encantará la respuesta de esta raqueta. Nuestros playtesters de TW también encontraron un excelente control de fondo sobre trazos más planos. Si bien esto no se tiene todo lo revisten de la versión 16/19 al chocar con topspin, jugadores de nivel avanzado podrán tener un montón de giro para ayudar a los disparos de control. La longitud estándar ofrece una sensación más clásica en todas las áreas de la cancha con respecto a la versión 16/19. Este palo proporciona un alto nivel de control y sentimiento. Hay masa suficiente para volear estable incluso durante golpes fuertes. Jugadores de nivel avanzado (4.5 +) podrán apreciar el toque que está presente cuando se quiere golpear voleas cortas y hacer ángulos. Al servir nuestros probadores TW encontraron una mezcla sólida de ritmo y control. En conclusión este palo impresiona desde la línea de base a la red, por lo que es una opción atractiva para una variedad de estilos de jugador. Esta raqueta cuesta $199.95.

Babolat AeroPro Drive GT


La elección de la raqueta de Rafael Nadal, el AeroPro unidad GT es la última actualización en AeroPro Babolat línea de impulsión. El uso de un material híbrido compuesto de grafito y tungsteno, esta raqueta ofrece un mejor control con una sensación más sólida. Al igual que la versión anterior, nuestros probadores disfrutaron de la versatilidad de este palo. El peso permite una excelente movilidad, mientras que mantiene una buena estabilidad, manteniendo las bolas en sus caminos previstos. El diseño del eje Aero ayuda a que la raqueta cortar el aire más rápido, la creación de más velocidad de cabeza de la raqueta. Esto, unido a un patrón de cadena abierta ofrece acceso tremendo a girar. Esto no sólo es frecuente en golpes de fondo, pero con el servicio también. En neto, la capacidad de maniobra y ofrecer sweetspot sólidos golpe agradable y la estabilidad. Esta raqueta es ideal versátil de todas las áreas de la corte. Una excelente opción para el jugador de nivel 3.5 +. Esta raqueta cuesta $189.00.