Powered By Blogger

14 jun 2010

Head YOUTEK Speed 18x20


La elección de la raqueta de Novak Djokovic, la Speed Midplus ofrece un control superior y sentimiento con su patrón de cadena más fuerte. Los jugadores que utilizan el corte con su servicio les encantará la respuesta de esta raqueta. Nuestros playtesters de TW también encontraron un excelente control de fondo sobre trazos más planos. Si bien esto no se tiene todo lo revisten de la versión 16/19 al chocar con topspin, jugadores de nivel avanzado podrán tener un montón de giro para ayudar a los disparos de control. La longitud estándar ofrece una sensación más clásica en todas las áreas de la cancha con respecto a la versión 16/19. Este palo proporciona un alto nivel de control y sentimiento. Hay masa suficiente para volear estable incluso durante golpes fuertes. Jugadores de nivel avanzado (4.5 +) podrán apreciar el toque que está presente cuando se quiere golpear voleas cortas y hacer ángulos. Al servir nuestros probadores TW encontraron una mezcla sólida de ritmo y control. En conclusión este palo impresiona desde la línea de base a la red, por lo que es una opción atractiva para una variedad de estilos de jugador. Esta raqueta cuesta $199.95.

2 comentarios:

  1. Para más información podrías visitar www.midwestsports.com o tennis-warehouse.com pues a mí me parecieron muy buenas y me ayudaron a encontrar mucha información sobre raquetas de tenis.

    ResponderEliminar
  2. Sentí curiosidad por esta raqueta e investigue acerca de ella.. para mas informacion y detalles como peso, equilibrio, longuitud, etc. visita esta pagina
    http://www.head.com/tennis/racquets.php?region=es&tag=tour&id=2533

    ResponderEliminar